MAGNESIO + VIT GRUPO B (20 STICKS)

MAGNESIO + VIT GRUPO B (20 STICKS)

MAGNESIO + VIT GRUPO B (20 STICKS)

8,05 €

 

DESCRIPCIÓN CORTA:

MAGNESIO (Mg) + VIT GRUPO B:presentación en 20 sticks, para tomar sin agua, de agradable sabor a melocotón/maracuyá, da el aporte de mg diario necesario, con vit del grupo b que potencian su acción, apto para celíacos.

El mg ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y contribuye a la contracción muscular, acelerando la recuperación muscular tras el deporte.

También ayuda a mantener una buena salud cardiovascular, manteniendo constantes los latidos del corazón, y la salud ósea, mejora la absorción del calcio, ayuda a reducir la degradación de los huesos y estimula su creación

 

DESCRIPCIÓN LARGA:

Presentación en 24 sticks, para tomar sin agua, aporta la dosis diaria necesaria, de agradable sabor de melocotón/maracuyá, apta para diabéticos y celíacos.

El magnesio (mg) ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y contribuye a la contracción muscular, acelerando la recuperación muscular tras el deporte.

Contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal.

También ayuda a mantener una buena salud cardiovascular, manteniendo constantes los latidos del corazón, y ósea, mejora la absorción del calcio, ayuda a reducir la degradación de los huesos y estimula su creación.

Con aporte de vitaminas del grupo b que potencian la acción del mg, vit b3 (niacina), vit b5(ac pantoténico), vit b2 (riboflavina), vit 6b (piridoxina), vit b1 (tiamina), vit b9 (ac fólico), vit b12 (cobalamina)

191000.4
100 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Product added to wishlist
Product added to compare.