Champú Anticaída 400 ml

Champú Anticaída 400 ml

Champú Anticaída 400 ml

9,75 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

 

Tratamiento anticaída de farmacia online 

DESCRIPCIÓN LARGA

(Este producto NO ha sido testeado en animales)

El champú anticaída Dr. Ruiz Clínica Esbeltia, es un champú anticaída, destinado a completar el tratamiento del injerto capilar, para evitar la caída del cabello y el estrés en el folículo capilar tras el trasplante.

Nuestros especialistas lo han diseñado bio-orgánicamente para su uso en problemas de caída del pelo y para el cuidado del cabello después de tratamientos capilares como los injertos, gracias a su extrema suavidad con el pelo y el cuero cabelludo.

“PRODUCTO UNISEX, IGUALMENTE EFECTIVO EN SEÑORA O CABALLERO”

SIN sales, sulfatos, siliconas, parabenos o colorantes artificiales.

Contiene células madre de manzana como factor de crecimiento natural, además de aceites, como el germen de trigo y jojoba, que equilibran el manto graso natural del cuero cabelludo.

Con aminoácidos y proteínas -como el colágeno- y vitaminas del grupo B y D-pantenol contribuyen a la nutrición del bulbo piloso.

Con ácido hialurónico que embellece y rellena la fibra capilar que esté desgastada por el paso del tiempo y los tratamientos habituales para el embellecimiento del mismo, aportando brillo y volumen.

El colágeno es fundamental para que el pelo crezca más rápido, más sano y más fuerte. Su presencia en este champú aporta un mayor grosor al cabello y más brillo. El colágeno, aportando nutrientes esenciales para la nutrición del cabello, contribuye de forma definitiva, por tanto, a evitar que el pelo se caiga y lo hace más resistente.

La Biotina o Vit H (VIT B8, VIT B7) favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, aportando más elasticidad y menos rotura al cabello, mejoras la salud de las raíces y los folículos aumentando los niveles de oxigenación en los diferentes tejidos, incluyendo el bulbo capilar, recomendada igualmente para la regeneración celular que se aprecia en uñas y piel.

Con Sabal, un activo procedente de la palmera serenoa serrulata, muy rico en carbohidratos, flavonoides, fitoesteroides y compuestos grasos, lo que provoca un efecto humectante y film sobre la piel.

El extracto de Sabal inhibe las dos isoenzimas que permiten la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), un andrógeno activo que afecta muy directamente al crecimiento capilar, de gran presencia en la glándula sebácea y el folículo piloso.

Está confirmado el efecto anti androgénico del SABAL y su relación directa evitando la caída del cabello por causa hormonal

En caso de fuerte caída del cabello, el champú es un complemento esencial a las vitaminas para detener o reducir la pérdida de cabello ya que estimula su nutrición y crecimiento. 

Si la caída es moderada el champú del Dr. Ruiz es suficiente para ayudar a frenar la caída del cabello y puede que este vuelva a crecer y se estimule su crecimiento

Sus nutrientes fortalecen el bulbo o raíz del cabello logrando una mayor densidad y volumen de cada pelo. Las vitaminas nutren cada cabello de manera directa compensando así su falta debido a una incorrecta alimentación.

Utilizado a diario, el champú hace una limpieza profunda del cuero cabelludo, hay que dejarlo actuar al menos 2 minutos y aclarar.

DESCRIPCIÓN CORTA

(Este producto NO ha sido testeado en animales)

Champú anticaída, destinado a completar el tratamiento del injerto capilar, para evitar la caída del cabello y el estrés en el folículo capilar tras el trasplante (pacientes injertados)

En caso de fuerte caída del cabello, el champú es esencial junto a las vitaminas para detener o reducir la pérdida de cabello ya que estimula su nutrición y crecimiento. 

Si la caída es moderada el champú del Dr. Ruiz es suficiente para ayudar a frenar la caída del cabello y puede que este vuelva a crecer y se estimule su crecimiento, logrando una mayor densidad y volumen de cada pelo

“PRODUCTO UNISEX, IGUALMENTE EFECTIVO EN SEÑORA O CABALLERO”

Contiene células madre de manzana como factor de crecimiento natural, además de aceites, como el germen de trigo y jojoba, que equilibran el manto graso natural del cuero cabelludo.

Con aminoácidos y proteínas -como el colágeno- y vitaminas del grupo B (Biotina) y D-pantenol contribuyen a la nutrición del bulbo piloso, recomendadas igualmente para la regeneración celular que se aprecia también en uñas y piel.

Con Ac Hialurónico que aportará brillo y volumen, Colágeno para que el cabello crezca más rápido y fuerte 

Con extracto de Sabal para evitar la caída del cabello por causas hormonales.

200401.6
99 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Champú de calidad
rating
06/05/2021
Yvan
Desde que lo estoy usando noto que mi pelo es mucho más resistente a la caída

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.