FELIWAY OPTIMUM RECAMBIO 48 ml 1mes

FELIWAY OPTIMUM RECAMBIO 48 ml 1mes

FELIWAY OPTIMUM RECAMBIO 48 ml 1mes    

31,41 €

 

DESCRIPCIÓN CORTA:

FELIWAY OPTIMUN DIFUSOR:

NUEVA GENERACIÓN DE FEROMONAS, nuevo complejo de Feromonas Felinas capaces de activar nuevas emociones (conductas)

FELIWAY OPTIMUM equilibra la armonía territorial del gato, mejorando el bienestar y el vínculo, 93% de usuarios aseguran que el gato está más feliz y ha mejorado su relación 

Transmite un mensaje mejorado de serenidad y confianza en su entorno mucho más potente, reduciendo visiblemente los signos de estrés como Arañazos, Marcaje con orina, Tensión o conflicto con otro gato, Cambios, Miedos

Supera la acción conjunta de FELIWAY CLASSIC Y FELIWAY FRIEDNS, mejorando el resultado en 1 solo producto

DESCRIPCIÓN LARGA:

Hoy en día los amantes de los gatos (CAT LOVERS) consideran el gato como a un hijo y valoran mucho su felicidad y la relación con el mismo.

El 58% de los gatos, muestran signos visibles de estrés, estamos muy ocupados, largos días de trabajo, viajes…el estilo de vida moderno desorganiza la armonía territorial del gato.

FELIWAY Optimum lo equilibra mejorando el bienestar de los gatos y el vínculo para conseguir hogares más felices (HAPPY FAMILY).

EL DESCUBRIMIENTO DE UNA NUEVA FEROMONA

Nuestro conocimiento de las feromonas felinas e identificación de la mezcla específica y concentración de sus componentes, nos permite diseñar un mensaje más concreto para los gatos (Es como tener las notas y crear una melodía)

FEROMONA >>> CANAL INCISIVO DEL PALADAR >>> ORGANO VOMERONASAL

Nos lleva al descubrimiento de un nuevo complejo de Feromonas Felinas capaces de activar nuevas emociones (conductas)

Transmite un mensaje mejorado de serenidad y confianza en su entorno mucho más potente, reduciendo visiblemente los signos de estrés

  • Arañazos
  • Marcaje con orina
  • Tensión o conflicto con otro gato
  • Cambios 
  • Miedos

Todos los signos de estrés muestran mejoría visible desde la primera semana, superando los logros de Feliway Classic y Friends.

Tras utilizar 1 mes Feliway Optimum, el 93% de los usuarios afirman que el gato está extremadamente feliz y que ha mejorado muchísimo su relación con él.

Valoración del producto 9,1 sobre 10

93% de usuarios (CAT LOVERS) afirman que el gato está extremadamente feliz y que ha mejorado muchísimo su relación con el mismo

D92120E
100 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Product added to wishlist
Product added to compare.